Farmacia

Atención farmacéutica en Los Navalmorales

En la Farmacia Javier Cebas Gregorio le brindamos la mejor atención farmacéutica para que usted pueda encontrar los mejores y más adecuados medicamentos. Le asesoramos de la mejor forma y con conocimiento, garantizándole el mejor producto gracias a nuestro personal altamente cualificado.

Farmacéutico titulado desde 1996 Javier Cebas Gregorio ha ejercido como titular de oficina de farmacia en el ámbito rural y urbano,  instalándose en Los Navalmorales para ofrecer el mejor servicio de farmacia con trabajadores altamente cualificados.

Ofrecemos un trato amable y la experiencia total en un sector en el que somos clara referencia. Venga a conocer nuestro local y compruebe por sí mismo la variedad de medicamentos con los que contamos.

Medicina natural
Trabajamos dispensando productos farmacéuticos tanto a particulares como empresa, con un trato directo, seriedad y eficacia. Ofrecemos servicio de nutrición y dietética, así como fórmulas magistrales, homeopatía y dermofarmacia, todo de manos de los mejores profesionales en dichas ramas.

Estamos para ayudarle, no lo dude y venga a conocernos. Para cualquier cuestión puede llamarnos al teléfono 925 404 982.

Homeopatía y fórmulas magistrales. Infórmese.

javiercebas@redfarma.org